Dotaciones de los Bombers de Palma y la Policía han desalojado y precintado un piso ocupado en la calle Reina María de Montpeller, junto a la calle Manacor de Palma, tras detectar que había riesgo de derrumbe. La pareja que se había instalado en la vivienda han salido a la calle voluntariamente cuando los efectivos de emergencia les han explicado el peligro que corrían.

Los Bombers y las dotaciones policiales han acudido esta mañana, sobre las once, al domicilio, ubicado en la primera planta del número 3 de la calle Reina María de Montpeller. El inmueble está deshabitado desde hace años. Al parecer ha sido el propietario quien ha alertado a los servicios de seguridad de que se había instalado una pareja de ocupas, pese a que la casa está en malas condiciones.

Cuando han llegado al lugar, los bomberos han comprobado que aunque la estructura de la finca no corría peligro, el forjado interior presentaba deficiencias y podría haber un desprendimiento en el interior. Junto a los policías se han entrevistado con los ocupas y les han convencido de que no era seguro vivir allí, por lo que han accedido a abandonar la vivienda voluntariamente. La casa ha quedado precintada por los Bombers.