Un vecino de La Soledat ofrece 10.000 euros a la persona que le dé una pista fiable que conduzca al paradero del agresor de su hijo de nueve años. El padre ha subido un vídeo en una red social en el que pide la colaboración ciudadana para localizar al hombre que, presuntamente, propinó la paliza al menor. Además de la recompensa ofrecida en internet, los padres ha interpuesto una denuncia de lo ocurrido ante la Policía Nacional.

De acuerdo con el relato del progenitor, la agresión tuvo lugar el miércoles al descender el puente que comunica el barrio de Nou Llevant con El Molinar. En este último lugar, el menor, de nueve años, se topó con un individuo de "entre 27 y 35 años" y "porque quiso le dio una paliza".

Al parecer, según el padre del menor, el individuo "le pegó dos patadas y le levantó del cuello. Luego le pegó dos guantazos. Al niño lo dejó mareado", puntualiza el progenitor. Asimismo dice desconocer de quien se trata ni las motivaciones que tendría para golpear al pequeño.

"Si alquien sabe quién es, si alguien me da una pista que me pueda llevar hasta él, le doy 10.000 euros al momento y en efectivo", anuncia el padre del menor. "Luego se lo entregamos a la Policía", indica. De acuerdo con la descripción del niño, el agresor vestía camiseta roja y pantalón vaquero corto. El pequeño le oyó decir "boludo", por este motivo "creemos que es argentino", recalca.