Agentes de la Policía Nacional arrestaron ayer a dos hombres de 55 y 52 años de edad, por un delito de incendio al quemar varios contenedores en la calle Trasimé, en s'Arenal. Los fuegos destruyeron los depósitos de basura y causaron grandes daños en varios coches, una moto y las fachadas de varias casas.

Los hechos ocurrieron los pasados días, la madrugada del 31 de agosto a las 2.20 horas y la madrugada del pasado martes a las 2.50 horas, en la calle Trasimé, en la Playa de Palma, cuando dos personas, incendiaron varias baterías de contenedores, afectando a varios coches, moto y fachada de varios edificios.

Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos iniciaron una serie de investigaciones a fin de esclarecer los incendios que al parecer había estado provocados por dos varones.

Los agentes de la Policía Nacional, una vez identificados los presuntos autores gracias a la colaboración ciudadana, realizaron un dispositivo para su localización por la zona de los hechos.

Así fue, que el resultado del mismo fue positivo, puesto que en el día de ayer sobre las 23 horas, durante el dispositivo de búsqueda, se localizó a los presuntos autores por las inmediaciones de donde quemaron los contenedores, procediendo a su detención por la participación en los hechos de la quema de varias baterías de contenedores.