Dotaciones de los Bombers de Palma rescataron en la madrugada de ayer a un hombre que quedó atrapado bajo los escombros tras el derrumbe de parte del tejado de su casa, en la calle Cannes de s’Arenal. El hombre fue trasladado al hospital de Son Llàtzer con lesiones leves, mientras que su mujer y sus dos hijos salieron ilesos.

El derrumbe, según informaron desde los distintos organismos de emergencia, ocurrió a las tres y media de la madrugada, en el número 37 de la calle Cannes, en s’Arenal, un edificio de planta baja y un piso. Parte del tejado se derrumbó sobre un dormitorio del primer piso, en el que dormía una pareja. 

La mujer y los dos hijos del matrimonio salieron a la calle ilesos y por su propio pie, pero el hombre quedó atrapado bajo los escobros.

Al lugar acudieron con urgencia dotaciones de los Bombers de Palma, ambulancias del 061 y patrullas de la Policía. 

Los bomberos entraron en el inmueble derrumbado y rescataron al atrapado, un hombre de 58 años que había sufrido lesiones leves. Una ambulancia le trasladó al hospital de Son Llàtzer.

La casa quedó precintada y estaba pendiente de una valoración de los técnicos municipales para determinar si puede volver a ser habitada. La Policía abrió una investigación para deteminar las causas del derrumbe.

Desde el 061 confirmaron ayer que el hombre había sido trasladado al hospital en una de sus ambulancias, aunque las lesiones que sufría eran aparentemente leves.