La Policía Nacional está llevando a cabo desde primera hora de la mañana una gran operación contra una organización de narcotraficantes, en la que han realizado diecisiete registros domiciliarios en distintas barriadas de Palma y la Part Forana y han detenido a 16 sospechosos.

A primera hora de la mañana, un amplio contingente de agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), con el apoyo de Unidades de Prevención y Reacción (UPR) y del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional se han distribuido por diferentes domicilios de Bunyola, Santa Eugenia, Can Picafort, Campanet, Santa Maria y de las calles Bartomeu Pou, Malgrana, Gonzalo Torrente Ballester y Aragón de Palma, donde han irrumpido con órdenes judiciales de entrada y registro. En total han realizado diecinueve registros en viviendas.

Los investigadores han intervenido diferentes cantidades de droga y han detenido a 16 sospechosos, presuntos miembros de una importante organización de narcotraficantes. La operación sigue abierta.