Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a dos chicos de 18 y 20 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras sustraer una bicicleta.

A las 04:40 horas del pasado sábado, en el barrio Foners, mientras varios agentes realizaban patrullas de prevención de la delincuencia de paisano, pudieron observar como un joven se encontraba agazapado, el cual se ocultaba cuando se percataba de a presencia de algún vehículo.

Los policías se apearon del vehículo policial camuflado al ver tan extraña actitud, con la finalidad de vigilar al joven, observando cómo se encontraba con otro chico, estando uno de ellos vigilando, mientras el otro manipulaba un candado de bicicleta.

Los agentes pudieron ver como consiguieron fracturar el candado y ambos se montaron en la bicicleta que estaba asegurada con el mismo, huyendo del lugar, momento en el que los policías procedieron a darles el alto policial.

Una vez identificados, los jóvenes admitieron haber sustraído la bicicleta momentos antes, habiendo arrojado el candado bajo un coche, el cual fue localizado.

Así mismo, a uno de los jóvenes se le encontró, entre sus pertenencias, una cizalla

Es por todo lo narrado, por lo que los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.