Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron el sábado de madrugada a una joven de 20 años de edad, por causar daños en motocicletas aparcadas. La detenida tenía además dos reclamaciones pendientes.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, sobre las 1.30 horas, en la barriada de Foners de Palma, cuando varios vecinos alertaban a la Policía Nacional de que había una joven lanzando las motocicletas aparcadas al suelo.

A la llegada de los agentes, comenzaron a dar batidas por la zona, momento en que en un bar de la zona, se dio aviso de que había una joven estaba tirando mesas y sillas al suelo. Los policías localizaron poco después a la sospechosa, que se encontraba muy nerviosa y alterada.

Una vez que se recabaron todos los datos, se observaron diversas motos en el suelo, y se miraron las bases de datos de la Dirección General de la Policía, se observó como la joven tenía dos reclamaciones judiciales de un juzgado de Palma, uno por un hurto vigente desde inicios de éste mes, y la otra vigente desde el mes pasado por un delito de quebrantamiento de condena.

Los agentes al tener conocimiento de todos los extremos procedieron a la detención de la presunta autora por varias reclamaciones judiciales y producir daños en diversas motocicletas.