Sin la ITV pasada, con la matrícula no visible y con la puerta del vehículo sujeta con una cuerda al freno de mano, al no encajar en el marco por las abolladuras. De esta guisa fue sorprendido un conductor saltándose un semáforo en rojo y a punto de arrollar a una peatón que cruzaba con la luz verde. Agentes de la Policía Local de Palma le intervinieron el turismo y denunciaron al sujeto por infracciones graves.

El incidente ocurrió sobre las seis de la tarde del pasado 26 de agosto en la confluencia de la calle Aragón con Pere Ripoll Palou. Motoristas de la Policía Local observaron cómo un coche se saltaba un semáforo en rojo y estaba a punto de arrollar a una peatón que cruzaba la calle.

Al darle el alto, los agentes se percataron de que el coche presentaba múltiples deficiencias. La placa de matrícula no era visible, no tenía la ITV pasada y una puerta estaba sujeta con una cuerda al freno de mano. Además, al dar marcha atrás derribó una moto de los policías. El vehículo le fue intervenido con una grúa municipal y fue denunciado por una infracción grave.