Atropello
Fallece una mujer atropellada por un taxi que colisionó contra una terraza en Madrid
Otras siete personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas el taxista
EFE
Una mujer de 44 años ha fallecido y otras siete han resultado heridas de diversa consideración al ser atropelladas por un taxi que ha colisionado contra una terraza de un bar en la madrileña calle de Bravo Murillo, a la altura del número 193, informa Emergencias Madrid.
El accidente, que ha tenido lugar sobre las 23.30 de la noche del viernes, se ha producido cuando un taxista ha pedido el control de su vehículo y tras arrastrar ocho metros de valla ha entrado en la terraza de un bar.
A consecuencia del accidente una mujer ha fallecido prácticamente en el acto, mientras que otras dos han resultado con heridas de gravedad, una de ellas, de 42 años, que estaba sentada con la fallecida ha sido traslada al hospital de La Paz con traumatismo craneoendefálico y otra de 52 ha sido trasladado al Clínico con traumatismo torácico.
Otras cuatro personas, entre ellas el taxista, de 68 años, que ha sufrido contusiones y tórax y abdomen y el ocupante del taxi, con heridas leves, han sido traslados a diversos hospitales de Madrid, mientras que una quinta ha sido dada de alta en el mismo lugar.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sacado el taxi que había quedado encajado en una aleta de tiburón y han saneado la valla.
La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- El juzgado de Palma embarga 28 millones de euros a Matthias Kühn
- Un centenar de amarristas del Portitxol se unen contra la intención del Club Náutico de hacerles socios