Desparecidos
La Guardia Civil registra la casa de Manuela Chavero, desparecida hace 4 años
La mujer, de 42 años, desapareció en la madrugada del 4 al 5 de julio de 2016 en Badajoz
EFE
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están registrando la casa de Manuela Chavero, una mujer de 42 años que desapareció en la madrugada del 4 al 5 de julio de 2016 en la localidad de Monesterio (Badajoz).
Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, cuatro años después de su desaparición, la Guardia Civil rastrea de nuevo la vivienda y la zona con el objetivo de encontrar nuevas pruebas sobre el paradero de Chavero, en unas pesquisas que no ha abandonado. Los agentes han realizado una reconstrucción con un vehículo para comprobar si un coche pudo recoger a Manuela Chavero y cuánto tiempo hubiera tardado.
Además, han llevado a cabo otra inspección ocular de la casa más en profundidad en busca de algún indicio que conduzca a nuevas pistas. Por el momento no se esperan más actuaciones, han indicado las mismas fuentes, que han resaltado que se sigue trabajando para esclarecer el caso.
Manuela Chavero tiene dos hijos, quienes en el momento de su desaparición se encontraban con su expareja.
La mujer no se llevó llaves, ni documentación, ni el teléfono móvil, y la televisión y la luz de la casa estaban encendidas.
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Redada antidroga de la Guardia Civil en sa Pobla en pleno Sant Antoni
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística