Un hombre de 36 años ha resultado herido grave por quemaduras de segundo grado al incendiarse una vivienda en el barrio del Camp Redó (Palma) esta madrugada, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 1.00 horas en una finca de varios pisos en la calle Sant Josep de la Muntanya, según han indicado fuentes de los Bomberos de Palma.

El herido ha sido trasladado al Hospital Son Espases en estado grave, con un 30 por ciento de la superficie corporal quemada. Además, los Bomberos han informado de otros tres afectados por inhalación de humo.

Al parecer, el fuego ha comenzado en un dormitorio, que ha quedado completamente calcinado. Por su proximidad, también se ha visto afectado el comedor, otra habitación y el baño.

Hasta la zona se han desplazado dotaciones del parque de sa Teulera, apoyados por un mando y equipos de respiración. Al cabo de una hora se ha dado por finalizado el servicio tras extinguir el fuego.