La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 19 años que supuestamente se dedicaba a la venta de droga, que trataba en un vivienda de la zona de es Fortí sin que nadie de su familia o su entorno supiera a qué se dedicaba. Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han desmantelado conjuntamente este punto de venta de marihuana y hachís.

El Grupo II de Estupefacientes de la UDYCO (Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado), con el apoyo de policías locales, llevó a cabo el pasado jueves por la tarde una intervención rápida para desmantelar este punto de venta de drogas que regentaba un joven español de 19 años. El joven utilizaba una vivienda para el tratamiento de las drogas que posteriormente vendía en pequeñas dosis.

La actuación se ha saldado con la detención del presunto traficante y la incautación de más de medio kilo de marihuana preparada para su venta, un kilo de hachís y 9.100 euros en efectivo, en el registro domiciliario. La Policía ha destacado el grado de "clandestinidad" con la que el joven llevaba a cabo la actividad ilícita.

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo el pasado domingo en Palma a joven de 25 años que fue sorprendido vendiendo droga en la zona de Can Pere Antoni y llevaba once bolsitas de cocaína y casi 100 pastillas de éxtasis.