Una fuga de gas en el manguito de una bombona de butano causó la noche del sábado un potente fuego que afectó a la coladuría de una vivienda de Palma. Dos personas resultaron intoxicadas de carácter leve.

El siniestro ocurrió sobre las diez y cuarto de la noche en un domicilio situado en la calle Llampugol, en el barrio palmesano de Son Fortesa. Al parecer, una pérdida en la goma de la bombona de butano generó una gran llamarada. Acto seguido, el fuego afectó a la coladuría y causó una gran alarma vecinal.

Tras avisar a los servicios de emergencias, varias dotaciones de Bombers de Palma acudieron al inmueble para sofocar las llamas. Los servicios de extinción averiguaron que el fuego se había iniciado debido a una fuga en la goma de la bombona de butano. Los daños quedaron circunscritos a la coladuría del inmueble.

Como consecuencia del incendio, dos personas resultaron intoxicadas de carácter leve tras inhalar el humo desprendido en el incendio. Los afectados fueron atendidos in situ por las asistencias sanitarias y no fue preciso ordenar su traslado hasta un centro hospitalario.