Un hombre fue detenido este jueves en Ciutadella por un presunto delito de tráfico de droga. Este sujeto ya tenía antecedentes policiales por este motivo, según informó ayer la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Balears por medio de un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de tener conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de la existencia de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en Ciutadella. Tras tener constancia de que en la zona se estaba traficando con droga, se estableció un operativo policial que tuvo lugar este jueves alrededor de las seis de la tarde. Durante el mismo, los agentes interceptaron al presunto autor a bordo de un vehículo, en el interior del que se encontraron 11.000 euros en efectivo.

Posteriormente, los efectivos de la Policía Nacional realizaron un registro en su domicilio, durante el cual se intervinieron cerca de nueve gramos de cocaína, aproximadamente medio gramo de hachís y más de medio gramo de marihuana, además de medio kilo de elementos de corte y más dinero en efectivo.