El conductor de un Porsche resultó muerto en Eivissa en la tarde del martes tras estrellarse con su vehículo contra un árbol. El siniestro tuvo lugar en la zona del Clot des Llamp, en el municipio de Sant Josep

Los hechos ocurrieron sobre las 19,30 horas del martes en las proximidades de la urbanización Caló d'en Real, en el término municipal de Sant Josep, cuando un porsche se salió de la carretera por motivos que aún se desconocen y se estrelló violentamente contra un árbol. El conductor que circulaba detrás del vehículo siniestrado alertó a los servicios de emergencias. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, dotaciones de los bomberos y efectivos del 061.

La víctima, un hombre de unos 43 años y nacionalidad polaca, sufrió lesiones muy graves a consecuencia del brutal impacto y, pese a los esfuerzos de los sanitarios, nada se pudo hacer por salvar su vida.

Fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar al fallecido, que viajaba solo en el momento del accidente.

Este es el tercer siniestro mortal registrado en las carreteras pitiusas en lo que va de año.