Un violento atraco tuvo lugar ayer de madrugada en Eivissa para robar un patinete eléctrico a un viandante. La Policía Local detuvo a los dos presuntos asaltantes por un delito de robo con violencia. Mientras, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital Can Misses para ser atendido de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la pasada madrugada en el Paseo de la Pitiusas. La sala del 092 recibió entonces una llamada alertando de se estaba produciendo una pelea en plena calle entre varios individuos.

Una patrulla de la Policía Local de Eivissa acudió con celeridad hasta el lugar señalado. Cuando los agentes llegaron a este punto se encontraron a dos individuos persiguiendo a un tercero.

Los policías interrogaron a estas personas para esclarecer lo que había sucedido. Presuntamente los dos detenidos, uno de 31 y otro de 23 años, habían intentado robarle a la víctima, un hombre de 40 años, un patinete eléctrico. Al resistirse, los asaltantes le habían agredido propinándole numerosos puñetazos y puntapiés en el cuerpo.