La Policía /Nacional investiga el robo con fuerza cometido durante el pasado fin de semana, por el procedimiento del butrón, en una sucursal bancaria situada en el centro de Eivissa. Los delincuentes habría aprovechado el fin de semana, cuando la oficina se encontraba cerrada al público, para perpetrar la fechoría.

El robo tuvo lugar en la sucursal del Banco de Santander situada en la avenida Bartomeu Rosselló de Eivissa. Al parecer, los delincuentes habrían accedido a las dependencias de la oficina bancaria a través de una zapatatería colindante. Los ladrones habrían aprovechado este establecimiento contiguo para evitar que saltaran las alarmas de la entidad y actuar en el interior de esta a sus anchas.

Hasta el momento se desconoce el montante del botín sustraídos. A tenor del sigilo y la destreza de los ladrones para perpetrar el golpe, los investigadores sospechan que podría tratarse de butroneros profesionales. Los expertos de la Policía Científica analizaron en detalle la escena en busca de vestigios que conduzcan a la identificación de los ladrones.