02 de agosto de 2020
02.08.2020
Diario de Mallorca

Herido de gravedad un ciclista suizo tras sufrir una caída en la carretera de Cala Pi

La víctima, la cual llevaba casco en el momento del accidente, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y facial grave

02.08.2020 | 10:57
Herido de gravedad un ciclista suizo tras sufrir una caída en la carretera de Cala Pi

Un turista, de nacionalidad suiza y 52 años de edad, ha resultado herido de gravedad, tras sufrir una caída cuando montaba en bicicleta en la carretera de Cala Pi, frente a la urbanización Las Palmeras.

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) este domingo a los medios, un turista, de nacionalidad suiza y 52 años de edad, ha resultado herido de gravedad, después de haber sufrido una caída casual en carretera, cuando montaba en bicicleta, alrededor de las 8.20 horas.

La víctima, la cual llevaba casco en el momento del accidente, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y facial grave durante la caída, requiriendo de asistencia.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, por parte del SAMU 061, una unidad de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

A la llegada de los sanitarios, el hombre ha sido estabilizado y trasladado por una unidad de soporte vital avanzado del SAMU 061 al Hospital Universitario de Son Espases, después de ser activado el código trauma grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook