Una mujer de 60 años resultó herida grave ayer al caer sobre unas rocas desde un muro en Cala Llamp, en Andratx. La víctima sufrió fracturas en los brazos al precipitarse desde una altura de cinco metros y fue rescatada por los bomberos, tras lo que una ambulancia la llevó a Son Espases.

Los hechos ocurrieron hacia las doce menos cuarto del mediodía y al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias y una dotación de los Bombers de Mallorca. La víctima había quedado en una zona de difícil acceso, por lo que los especialistas la inmovilizaron y la portearon hasta la ambulancia. Los sanitarios comprobaron entonces que había sufrido varias fracturas y la trasladaron a Son Espases.

En Sant Joan, una mujer de 73 años resultó herida al caer a un torrente en un puente del camino de Son Llandera. La mujer fue rescatada por agentes de la Guardia Civil y trasladada en ambulancia a Son Espases. Según explicó su hija a este diario, el lugar quedó dañado tras el paso de la borrasca Gloria en enero pasado sin que las autoridades hayan atendido las peticiones de los vecinos para repararlo. Hace un mes, otra mujer de avanzada edad ya sufrió un accidente similar, explicó esta familiar de la perjudicada, que insistió en su reclamación para que se subsanen los daños.