La Guardia Civil ha detenido en Cala Millor a tres hombres tras mantener un pelea en la que uno de ellos recibió dos puñaladas y sufrió la fractura de un brazo al ser golpeado con un taburete.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio, cuando se produjo una pelea en la calle Molins de Cala Millor a raíz de una discusión entre un ciudadano dominicano y otro ecuatoriano en la que ambos esgrimieron cuchillos, uno de ellos de grandes dimensiones.

En ese momento intervino un familiar de uno de ellos, quien con un taburete rompió de un golpe el brazo de uno de los contendientes, mientras el otro le asestaba dos puñaladas.

Todos los implicados en la pelea huyeron del lugar, pero poco después una patrulla localizó al herido sangrando en una calle, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia con la que fue trasladado al hospital de Manacor donde fue intervenido, aunque su vida no corría riesgo ya que los cortes no alcanzaron zonas vitales.

Tras llevar a cabo varias pesquisas, la Guardia Civil de Artà detuvo al día siguiente a dos de los implicados y al tercero de ellos tras recibir el alta. También se incautó de un cuchillo de grandes dimensiones que fue utilizado en la reyerta, según informó ayer el instituto armado.