Tres personas de 53, 24 y 20 años han sido detenidas por la Policía en Manacor por vender droga a menores de edad. Los sospechoso tenían 350 gramos de marihuana en dos inmuebles utilizados para distribuir estupefacientes, que han sido desmantelados.

En la tarde del pasado jueves se llevaron a cabo dos registros de forma simultánea en la localidad de s'Illot (Manacor), que supusieron desactivar dos puntos dedicados al menudeo de venta de sustancia estupefaciente, principalmente a menores de edad.

Las investigaciones comenzaron en el inicio del estado de alarma, cuando a raíz de gran cantidad de quejas vecinales, la Policía averiguó que en un domicilio de la localidad acudían menores de edad a comprar marihuana.

Tras varias gestiones, los agentes localizaron un segundo domicilio, en el que los moradores también vendían drogas y abastecían al otro inmueble.

En los registros practicados se intervinieron dos básculas de precisión, tres bolsas con casi 350 gramos de cogollos de marihuana preparados para su venta, dinero en efectivo, una pistola y un rifle de aire comprimido y abundante munición. La policía Nacional indicó que con esta intervención se han desmantelados dos puntos de venta muy activos en la localidad.