Un joven italiano de 25 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico con su moto en la entrada de Sant Antoni (Ibiza) este domingo. El motorista, hospitalizado en la UCI de Can Misses de Ibiza, dio positivo en coronavirus.

El joven conducía una moto de alquiler por la avenida Portmany cuando chocó contra una furgoneta. El turismo quedó cruzado en la calzada, con la motocicleta incrustada junto a la rueda delantera izquierda, lo que obligó a la Policía Local a cortar el tráfico entre la rotonda de ses Païses y la del Lidl, mientras se atendía al ocupante de la moto que resultó herido de gravedad.

Los servicios de emergencia evacuaron al ocupante de la moto y lo trasladaron al Hospital Can Misses, donde se activó el código politrauma y se le ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico.

Además, el joven italiano dio positivo en las pruebas de Covid-19 que se realizan a todos los pacientes antes de ingresar en la unidad de críticos.

El corte de la vía supuso atascos de tráfico en la entrada de Sant Antoni. Además, de agentes de la Policía Local intervinieron también efectivos de la Guardia Civil de tráfico.