La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a dos jóvenes de 19 y 22 años como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un domicilio del barrio palmesano de El Molinar.

Momentos antes del robo, intentaron robar a unos bañistas en una playa cercana, ante lo cual una vecina alertó a los agentes.

Según la investigación, los detenidos se acercaron a unas viviendas cercanas a la playa y, en una de ellas, uno de los jóvenes manipuló la cerradura del domicilio mientras el otro vigilaba.

Minutos después, salieron del piso con mochilas y huyeron del lugar corriendo. Los agentes avisaron a los dueños del domicilio y comprobaron que los jóvenes habían sustraído joyas.

Alrededor de las 20.00 horas, los policías recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea en un establecimiento, y una vez allí, comprobaron que las personas implicadas en el altercado concidían con la descripción de los presuntos autores del robo.

Los agentes interceptaron a uno de ellos, que portaba una mochila con varios objetos robados, y posteriormente detuvieron al segundo joven. Una vez en dependencias policiales, las víctimas del robo reconocieron algunos de los objetos, pero indicaron que faltaban pertenencias.