Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche de ayer a dos hombres de 41 y 59 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los dos implicados se agredieron mutuamente con la cuchilla de un cúter y sufrieron heridas.

A las ocho y cuarto dela tarde de ayer entró una llamada por la Sala del 091, en la que comunicaban que se estaba produciendo una pelea entre dos varones, en la barriada de Son Gotleu, de Palma, pudiendo haber armas blancas, ya que tenían heridas sangrantes.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a uno de los ahora detenidos, con la camiseta en la mano, rota y llena de sangre, con varias heridas sangrantes por los brazos, manos y la cara, manifestando el mismo que un varón, conocido de la zona, sin mediar palabra, sacó un objeto cortante, provocándole un corte en la cara, produciéndose un forcejeo, pudiéndole arrebatar el arma blanca al agresor, para posteriormente, realizar el agredido al agresor, un corte en la pierna huyendo del lugar el agresor inicial.

Por otra parte, a las nueve de la noche comisionan a los agentes a un centro médico, dónde se encontraba un varón que presentaba un corte en la pierna, comprobando una vez en el lugar, que se trataba de la otra parte de la pelea, correspondiendo con las característica que había dado el anterior varón.

El hombre que se encontraba en el centro médico manifiesta a los policías que aproximadamente una hora antes, un varón conocido, le ha solicitado dinero para comprar "diazepan", a lo que el presente le ha dicho que no tenía y se ha iniciado una fuerte discusión, momento en el que el otro individuo sacó un objeto cortante tipo cúter, provocándole un corte en la pierna.

Es por estos motivos por los que los agentes proceden a la detención de ambos hombres, como presuntos autores de un delito de lesiones.