La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han desmantelado un punto de venta de marihuana y anabolizantes en una vivienda de Son Ferriol. La investigación ha permitido intervenir dos kilos de marihuana y detener a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes del Grupo II de Estupefacientes, formado por efectivos de ambos cuerpo policiales, iniciaron las pesquisas hace unas semanas ante las sospechas de que el inmueble era un importante punto de venta de drogas.

Los funcionarios llevaron a cabo varias vigilancias y comprobaron que numerosas personas acudían a ese domicilio para adquirir marihuana y anabolizantes.

Tras recabar diversos indicios, el pasado jueves efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local llevaron a cabo un registro en la vivienda. Los agentes arrestaron al morador como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Durante la inspección del inmueble, los investigadores encontraron una plantación de marihuana y más de dos kilos de cogollos de marihuana en una caja, listos para su venta al por menor. El hombre fue trasladado a comisaría antes de ser puesto a disposición judicial. Con esta operación, la Policía Nacional y la Policía Local dan por desmantelado un activo punto de venta.