10 de julio de 2020
10.07.2020
Diario de Mallorca

La detenida por matar a su pareja en Manacor se niega a reconstruirel crimen

La sospechosa pasará a disposición judicial este sábado

10.07.2020 | 12:51

La mujer de 31 años detenida por presuntamente matar a su pareja a puñaladas en Manacor (Mallorca) se negó este jueves a participar en la reconstrucción del crimen, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

Tras una inspección ocular, este jueves por la tarde estaba previsto realizar la reconstrucción del crimen junto a la detenida, para lo que se desplazaron agentes de la Policía Nacional con ella hasta la vivienda donde tuvieron lugar los hechos. Sin embargo, las fuentes consultadas han informado de que finalmente la mujer se negó a participar.

La mujer pasará a disposición judicial el sábado por la mañana, según las previsiones. El crimen tuvo lugar el miércoles sobre las 22.30 horas, supuestamente después de una discusión entre la pareja.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por un vecino. Presuntamente, la mujer agredió con un cuchillo al hombre, de 33 años, provocándole la muerte, según las primeras informaciones facilitadas por la Policía.

El cuerpo presentaba varias puñaladas y se cree que la mujer lo acuchilló por la espalda. La Policía está intentando determinar si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo antes del crimen.

El hombre fue encontrado sin vida en la escalera de la finca, y a la llegada de los sanitarios del 061 no se pudo hacer nada por reanimarlo.

La mujer había denunciado a su pareja el año pasado por un asunto relacionado con violencia de género, si bien la denuncia fue archivada. Por este motivo, no existía orden de alejamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook