10 de julio de 2020
10.07.2020
Diario de Mallorca

Unos ladrones revientan un cajero de un banco en Marratxí para intentar robar

Los asaltantes introdujeron líquido inflamable en la maquinaria y le pegaron fuego

10.07.2020 | 11:39
Unos ladrones revientan un cajero de un banco en Marratxí para intentar robar

Unos ladrones reventaron ayer de madrugada el cajero automático de la sucursal del Banco de Sabadell en la calle Conradors, en el polígono industrial de Marratxí. Los asaltantes introdujeron un líquido inflamable en el interior de la maquinaria y le prendieron fuego con la intención de forzar el depósito de billetes, pero el mecanismo resistió y tuvieron que escapar de vacío ante la inminente llegada de Guardia Civil y Policía Local de Marratxí. La oficina sufrió grandes daños materiales.

El intento de robo se produjo sobre las dos y media de la madrugada de ayer, en la sucursal del Banco de Sabadell en el polígono de Marratxí. Los ladrones abrieron un agujero en un cristal para acceder al interior de la oficina.

Introdujeron un líquido inflamable a través de la ranura de los billetes y le pegaron fuego, con la intención de forzar la caja fuerte en la que está el dinero. El cajero quedó totalmente destruido, pero la caja fuerte resistió.

En cuanto la central de alarmas recibió el aviso de que habían asaltado el cajero alertó a la Guardia Civil y a la Policía Local de Marratxí, y varias patrullas acudieron a toda prisa al lugar.

Cuando llegaron las dotaciones policiales los ladrones ya se habían marchado. Posteriormente se comprobó que no tuvieron tiempo de llevarse ningún botín del interior del establecimiento.

El fuego destruyó totalmente el cajero y el resto de la oficina sufrió grandes desperfectos.

Durante la mañana de ayer un equipo de agentes de la Guardia Civil inspeccionaron el cajero en busca de pistas sobre los responsables del intento de robo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook