Los Bombers de Palma extinguieron ayer por la mañana un incendio que se declaró en la sala de máquinas de un barco de veinte metros de eslora que estaba en dique seco, en las instalaciones de una empresa en el Moll Vell. Los trabajos de extinción fueron muy dificultosos, ya que los bomberos tuvieron que trabajar en el interior de la embarcación equipados con equipos de respiración autónomo. En el siniestro no se produjeron daños personales.

El fuego se declaró sobre las diez y media de la mañana, en la sala de máquinas de una embarcación que estaba en dique seco, en las instalaciones de la empresa STP, en el Moll Vell de Palma.

Las llamas comenzaron en la sala de máquinas y los mismos operarios cerraron la cámara para evitar que se extendiese. Al lugar se desplazaron dotaciones de los Bombers de Palma, que tuvieron que trabajar en condiciones difíciles, en un espacio reducido y lleno de humo. Las tareas de extinción prolongaron casi hasta las doce. El fuego provocó importantes daños materiales, pero no se registró ningún herido.