La Policía Local de Palma, en colaboración con la Policía Portuaria, ha llevado a cabo durante los dos últimos fines de semana una campaña de control sobre los bares del Paseo Marítimo, que se ha saldado con 37 sanciones, todas por exceso de horario y de ocupación de la vía.

Según informan fuentes policiales, durante los dos últimos fines de semana agentes de la Policía Local y de la Policía del Puerto han llevado a cabo una campaña especial de control en los bares del Paseo Marítimo, después de recibir quejas de vecinos por el exceso de ruido hasta altas horas de la madrugada.

Durante los fines de semana los agentes han recorrido los establecimientos, controlando la ocupación de las terrazas y los horarios.

La campaña se ha saldado por ahora con 37 sanciones, de las que 12 han sido por un exceso de horario de ocupación de la vía pública, 8 por exceso de horario del local, otras 8 por ocupación de zonas privadas y nueve por un exceso en horario de ocupación de la calzada.

La Policía informa de que los locales denunciados son establecimientos de la rama de ocio y restauración, que no se adecuaban a la actual normativa de horarios y de ocupación de terrazas y la que les obliga a cesar su actividad a las dos de la madrugada.