La mujer de 30 años que ha sido detenida este miércoles ha sido detenida este miércolescomo presunta autora de la muerte de su pareja en Manacor denunció el año pasado al hombre por violencia de género, quedando la misma archivada y no existiendo orden de alejamiento, según fuentes de la Policía Nacional.

Sobre las 22:30 de la noche varios vecinos llamaron a los servicios de emergencia para avisar de que se estaba produciendo una fuerte discusión en uno de los pisos de la finca situada en el número 3 de la calle Sant Joan Baptista de la Salle, en Manacor.

Patrullas de la Policía Nacional, Policía Local de Manacor y efectivos del 061 se desplazaron hasta el lugar. Los agentes hallaron a un hombre tendido en el suelo con varias puñaladas en la espalda, una de ellas mortal por lo que requirieron la presencia de efectivos del 061. Sin embargo, los sanitarios solo pudieron certificar su muerte.

Los agentes detuvieron a la pareja del fallecido, de unos treinta años, como presunta autora del crimen. La mujer aseguró que había apuñalado al hombre en defensa propia, ya que este la había intentado agredir previamente.