Las redes sociales se han llenado esta mañana de mensajes de pésame, recuerdos y cariño para el hombre fallecido en Manacorhombre fallecido Manacor. "Solo los dos sabemos del amor que nos teníamos los sueños, planes y metas, que hoy me los arrebataron con una parte de mi corazón pero siempre estarás en mi, te amo" escribía su hermana en su perfil de Facebook, lamentando su muerte.

Amigos y familiares de Óscar M., la víctima, se han unido para pedir justicia. Uno de los primeros en comentar ha sido su hermano que, desde Ecuador, ha hecho un llamado a las autoridades de Relaciones Exteriores para repatriar el cuerpo y enviar a su sobrino, hijo de Óscar, a su país de residencia para hacese cargo de él.

Óscar M. era conductor de los autobuses del Transporte público Interurbano (TIB) y se encontraba en Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por la crisis del coronavirus. Sus compañeros han compartido fotografias en el hastag de Facebook #justiciaparaoscarM con palabras de cariño, lamentando su muerte y recordando los momentos que pasaron con él.

La víctima recibió varias puñaladas en las espalda, una de ellas mortal la pasada noche del miércoles presuntamente por su pareja, en Manacor. Los hechos ocurrieron a las diez y media de la noche y según algunos vecinos, se estaba produciendo una fuerte discusión en uno de los pisos de la finca y decidieron llamar a los servicios de emergencia.