Patrullas de la Policía Nacional de Palma arrestaron el lunes por la mañana a un hombre de 34 años que fue sorprendido por un vigilante de seguridad cuando intentaba perpetrar un robo en un comercio de la zona de s'Escorxador. El presunto ladrón se escapó por la ventana del establecimiento, pero los agentes dieron una batida por la zona y le capturaron poco después.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana del lunes, cuando la central de la Policía recibió un aviso de un vigilante de seguridad de s'Escorxador, que había sorprendido a un individuo que se había colado en el interior de un comercio. El vigilante trató de evitar que huyera colocando varias mesas ante la puerta del local, pero el delincuente se escapó por una ventana.

Los policías se desplegaron por la zona y poco después localizaron a un individuo cuya descripción correspondía con el sospechoso. Al ver a los agentes, intentó escapar, pero fue capturado tras una persecucion.

Posteriormente comprobaron que una de las puertas del establecimiento había sido forzada tras romper un cristal. El individuo, de 34 años, fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza.