La Policía Nacional detuvo anteanoche en s'Arenal a un hombre de 43 años que fue sorprendido cuando vendía marihuana a un turista. El sospechoso se dio a la fuga al verse descubierto y arrojó cinco envoltorios con droga en unos arbustos antes de ser interceptado.

Los hechos, según informó la Policía, ocurrieron hacia las nueve y media de la noche del domingo. Unos agentes que patrullaban en motocicleta por s'Arenal vieron cómo el acusado charlaba con un turista mientras llevaba algo en la mano que pretendía esconder. Cuando iba a realizar la entrega, el acusado detectó la presencia de los policías y empezó a correr.

Durante la persecución, los agentes vieron cómo tiraba una bolsa en los arbustos. Unos metros después, se dio por vencido y paró. Los funcionarios comprobaron entonces que en la bolsa había cinco envases con marihuana y dos billetes de diez euros.

El acusado, un hombre extranjero de 43 años que está en España en situación irregular, quedó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, añadió la Policía.