05 de julio de 2020
05.07.2020
Diario de Mallorca
Tráfico

Una mujer queda atrapada en su coche tras salirse de la vía entre Inca y sa Pobla

Debido al politraumatismo que presentaba, tuvo que ser trasladada al Hospital de Son Espases

05.07.2020 | 17:25
Una mujer queda atrapada en su coche tras salirse de la vía entre Inca y sa Pobla

Una mujer de 36 años de edad, resultó herida ayer tras sufrir un accidente de tráfico por salida de vía entre la carretera de Inca y sa Pobla.

Según informaron los Bombers de Mallorca, el suceso tuvo lugar a las 08.38 horas en la salida de la localidad mallorquina de sa Pobla, cuando la conductora del vehículo se salió de la vía y quedó atrapada en el interior de coche, el cual acabó en una acequia.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los Bombers del Parque de Inca, que colaboraron en el rescate de la mujer. También, efectivos del SAMU 061 y la Guardia Civil.

Fuentes del SAMU 061 informaron que fue necesario activar el código politrauma y que fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Son Espases debido a las importantes heridas que presentaba.

Todo ocurrió ayer a primera hora de la mañana, cuando por motivos que se desconocen la mujer se salió de la vía y quedó atrapada en su vehículo. Los Bombers acudieron de inmediato para proceder a su rescate y sacarla del turismo. Finalmente, fue trasladada a Son Espases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook