Un joven de 28 años ha fallecido desangrado esta mañana a consecuencia de las heridas en los brazos que se causó tras romper un cristal en su domicilio, en la barriada palmesana de es Rafal.

Los hechos han ocurrido hoy sobre las seis y media de la madrugada. El joven había mantenido una discusión por teléfono con su madre, y posteriormente la llamó para decirle que estaba herido y que avisara a una ambulancia.

Las dotaciones de emergencia se han encontrado con que la puerta del domicilio estaba cerrada y nadie abría, por lo que han solicitado la intervención de los bomberos para entrar. Una vez dentro, han encontrado al hombre, ya sin vida.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. Según las primeras informaciones, el joven había roto un cristal de la puerta de su domicilio y había sufrido profundos cortes en los brazos. lo que le provocó la muerte por la pérdida masiva de sangre. No había ningún indicio de que en la muerte hubieran intervenido otras personas.