Un hombre fue detenido ayer por la tarde por la Policía en Palma después de que le propinara una puñalada en el costado a un joven que le acababa de sustraer la cartera en un bar de la plaza Gomila. La víctima fue trasladada al hospital de Son Espases en estado grave.

Los hechos ocurrieron este miércoles, sobre las siete. Un hombre se encontraba en el interior de un bar de la plaza Gomila jugando a una máquina tragaperras, cuando dos jóvenes le sustrajeron su cartera al descuido y se marcharon corriendo.

Cuando el hombre se dio cuenta de que le acababan de robar, salió corriendo en persecución de los autores y cerca de la plaza Gomila alcanzó a uno de ellos.

Se inició entonces un forcejeo, durante el cual la víctima del robo habría sacado una navaja y le habría propinado una puñalada en el costado al ladrón, que quedó tendido en el suelo.

Tras recibir las primeras informaciones sobre la agresión, varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Palma acudieron al lugar, así como una ambulancia.

La víctima de la agresión fue trasladada con urgencia al hospital. Aunque inicialmente no se temía por su vida, su estado era grave. Mientras tanto, el presunto autor del apuñalamiento fue detenido y trasladado a los calabozos de la Policía.