Agentes de la Guardia Civil desmantelaron ayer un punto de venta de droga en el Port de Pollença, en una operación que se saldó con al menos dos detenidos y diversas cantidades de estupefacientes intervenidas. Los guardias se desplegaron a primera hora de la mañana en la calle Llebeig, que estuvo cortada mientras se llevaba a cabo un registro domiciliario. Posteriormente se trasladaron a un aparcamiento cercano, donde examinaron el coche de uno de los sospechosos.

Los agentes del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de Pollença llevaban tiempo siguiendo las actividades de varias personas, residentes en un piso de la calle Llegeig, en el Port, donde presuntamente habían instalado un activo punto de venta de droga al menudeo. Al parecer el domicilio era frecuentado por numerosos compradores, lo que había despertado las sospechas de los guardias.

Sobre las siete y media de la mañana de ayer, un destacamento de guardias civil se desplegó por la calle, que quedó cortada mientras los investigadores irrumpían en la casa de los sospechosos, donde realizaron un registro.

Los guardias arrestaron al menos a dos personas y se incautaron de diversas cantidades de droga.

El registro en el domicilio se prolongó durante varias horas. De allí el grupo de agentes se desplazó a un aparcamiento cercando, donde estaba estacionado el coche de uno de los dos sospechosos, que fue sometido también a una detenida inspección en busca de estupefacientes.

Con esta intervención la Guardia Civil considera que ha quedado desmantelado uno de los puntos de droga al menudeo más activos que había en el municipio de Pollença.