Un alemán de 36 años se precipitó este martes por la tarde desde la cuarta planta de un apartamento en la Playa de PalmaLa víctima fue trasladada a Son Espases en estado crítico. La Policía Nacional investiga las causas del suceso.

El incidente ocurrió sobre las tres y diez de la tarde en un bloque de apartamentos situado en el número 20 de la calle Llaüt, en la Playa de Palma. Un alemán, de 36 años, se precipitó desde una cuarta planta y cayó en la vía pública.

Al parecer, la víctima cayó de pie y quedó tendida en la calle. Tras avisar a los servicios de emergencia, las asistencias sanitarias trasladaron al hombre hasta el hospital Son Espases

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se desplazaron hasta el edificio para averiguar las causas del incidente. La víctima residía en dicho apartamento con otra persona, también de nacionalidad alemana. Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que el hombre habría intentado suicidarse, al parecer, por un móvil sentimental. Su actual pareja le habría dejado para reconciliarse con su exnovio.