Un incendio en una cafetería de Vía Alemania ha causado gran alarma entre los numerosos peatones que se encontraban en esos momentos en la céntrica calle. El fuego se ha localizado en la campana extractora y una espesa humareda se ha extendido hasta la calle. Dotaciones de Bombers de Palma se encargan de sofocar el siniestro [vea aquí las imágenes].

El fuego se ha iniciado sobre la una de la tarde en Urban Café, un establecimiento situado a escasos metros de los juzgados de Vía Alemania. En esos momentos, la calle se encontraba repleta de gente. Muchos transeúntes se han detenido al ver la humareda.

A continuación, un nutrido dispositivo de emergencias se ha activado en torno al lugar del siniestro. Bombers de Palma Agentes de la Policía Local de Palma han cortado el tráfico en sentido hacia Plaza de España mientras se prolongaban las tareas de extinción. Por su parte, efectivos de la Policía Nacional han apartado a los peatones del lugar del siniestro. Asimismo, ambulancias del Ib-salut

El cocinero se encontraba desolado sentado en un escalón de un establecimiento colindante a la cafetería. "Se ha declarado (el incendio) en la campana extractora y esto provoca mucho humo", ha explicado uno de los dueños de la cafetería mientras aguardaba cariacontecido que concluyeran las labores de extinción.