El joven de 20 años que desapareció el miércoles en Palma y que fue localizado sano y salvo en el Port de Valldemossa, se reencontró ayer con sus amigos.

Este sábado se publicó en las redes sociales una imagen en la que puede verse a Marc Martorell Preto disfrutando de la compañía de sus amigos.

Fue un familiar de Martorell quien consiguió dar con él tras una intensa jornada de búsqueda en la que cerca de 200 personas, entre las que había policías, bomberos, personal de Protección Civil y de la Dirección de Emergencias, y numerosos voluntarios, rastrearon desde Establiments a na Burguesa.

El familiar trasladó al joven a un domicilio de Palma, donde se personaron agentes del Grupo de Homicidios comprobando que se encontraba en buen estado de salud. Martorell había dejado escrita una nota, lo que llevó a la Policía a considerar el caso una "desaparición inquietante", ante los indicios de que pudiera haber sufrido un percance.

A pesar de lo sucedido, Martorell se encuentra en buen estado de salud, algo que puede apreciarse a la perfección en la imagen compartida en las redes sociales por uno de sus amigos, muy contento de poder disfrutar de la compañía de su amigo Marc.