28 de mayo de 2020
28.05.2020
Diario de Mallorca

Reemprenden la búsqueda de Marc Martorell, el joven desaparecido en Palma

Centenares de personas, entre las que hay bomberos, policías, personal de Proteccion Civil y voluntarios se han desplegado esta mañana por una extensa zona, desde Establiments a na Burguesa

28.05.2020 | 11:18
Reemprenden la búsqueda de Marc Martorell, el joven desaparecido en Palma

La búsqueda de Marc Martorell, el joven de Palma de 20 años que está desaparecido desde el pasado miércoles, se ha reemprendido esta mañana de forma masiva. Varios centenares de personas, entre las que hay policías, bomberos, miembros de Protección Civil y de la Dirección de Emergencias, así como numerosos voluntarios, se han desplegado por una extensa zona que va desde Establiments a na Burguesa [vea aquí las imágenes de la búsqueda].

El joven Marc Martorell Preto fue visto por última vez el pasado miércoles, y hay indicios de que podría haber sufrido algún percance. Ayer por la tarde ya se llevó a cabo un gran operativo de búsqueda en los alrededores del estadio de Son Moix en el que participaron unas 80 personas, y que se suspendió sin resultados con la caída de la noche.

Esta mañana se ha reanudado la búsqueda con mayores proporciones. Policías, dotaciones de los Bombers de Palma y de Mallorca, miembros de Protección Civil y de la Dirección General de Emergencias, y cientos de voluntarios que han respondido de forma masiva a la convoctoria organizada a través de las redes sociales se han encontrado en la cafetería del estadio. Allí se ha establecido el puesto de mando, que ha dividido al personal en grupos, cada uno con una zona de búsqueda asignada.

Una vez revisados los alrededores del estadio de Son Moix, la zona a rastrear se ha extendido mucho hoy, desde Establiments hasta na Burguesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook