El pasado jueves agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos personas de 36 y 41 años de edad por dos delitos de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 17 de este mes, cuando dos personas accedieron a la fuerza a un recinto deportivo que se ubica a las afueras de Palma.

Los detenidos accedieron al recinto forzando la puerta de entrada del mismo, para luego acceder tanto a unas casetas allí instaladas como al bar del mismo centro, forzando las cerraduras de ambas lugares.

En la primera de las casetas, sustrajeron sillas de montar a caballo, estribos, botas y cascos. y en el bar un congelador industrial, horno, cortadora de fiambre, fiambre y carne.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó una investigación, pudiendo esclarecer que los presuntos autores accedieron al lugar hasta en dos ocasiones esa madrugada.

Después de las gestiones realizadas por los agentes del Grupo de Robos de la Jefatura de Policía, pudieron identificar y posteriormente localizar a los presuntos autores y detenerlos como los responsables de dos robos con fuerza, además de recuperar lo sustraído en una casa ubicada en el término municipal de Montuiri, siendo entregados los efectos a sus legítimos propietarios.