Las desavenencias por el corte de pelo que le hizo un peluquero a un joven el pasado viernes en su establecimiento dle Coll den Rabassa se tradujeron en una violenta disputa, durante la cual el cliente hirió con una navaja al profesional, que sufrió un corte en el tobillo. El joven fue finalmente detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos, según informan fuentes de la Policía Nacional, ocurrieron el pasado viernes, sobre la una y media del mediodía, en una peluquería del Coll den Rabassa, en Palma. Un joven que se estaba cortando el pelo estaba disconforme con el trabajo del peluquero, lo que provocó una fuerte discusión entre el profesional y el cliente.

La disputa desembocó en una violenta pelea entre los dos hombres, que intercambiaron varios golpes. Durante la trifulca el joven cliente cogió una navaja de barbero y le provocó con ella un corte en el tobillo al peluquero.

La reyerta continuó en el exterior del establecimiento. Varios testigos alertaron a la Policía Nacional de que se estaba produciendo una pelea, en la que uno de los hombres estaba golpeando al otro con una silla.

Tras recibir los avisos, varias patrullas acudieron al lugar con urgencia y sorprendieron a los dos hombres. Cuando llegaron los policías, los dos contendientes habían podido ya ser separados por varios testigos. Los agentes se entrevistaron con ellos para tratar de averiguar qué había pasado y finalmente arrestaron al joven como presunto autor de un delito de lesiones.

El peluquero tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir asistencia sanitaria por el corte que había recibido en el tobillo.