La Policía Nacional arrrestó en la madrugada de ayer en Palma a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de amenazas, después de que intentara entrar a la fuerza en las habitaciones de sus compañeras de piso y amenazara con violarlas.

Los hechos ocurrieron en torno a las dos y cuarto de la madrugada, cuando una llamada a la Sala del 091 alertó de que un hombre en estado ebrio estaba intentando abusar de sus compañeras de piso, según informó la Jefatura de Policía.

Al llegar a la vivienda, los policías encontraron a una chica en pijama en el rellano, llorando y muy alterada, que se refugió tras uno de ellos.

Una de las víctimas relató que su compañero de piso había llegado en estado ebrio y había empezado a golpear fuertemente y de forma persistente la puerta de su habitación y la de su compañera, que estaban cerradas con llave.

Al mismo tiempo, el hombre las amenazaba con violarlas y gritaba obscenidades.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, que opuso una fuerte resistencia y tuvo que ser reducido, como presunto autor de un delito de amenazas.