Una persona, cuyos datos no habían trascendido, falleció ayer por la tarde en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en Sevilla capita. Al parecer varios participantes intervinieron en esta pelea multitudinaria que ocurrió en el paseo de Colón de la capital andaluza, según informaron fuentes de la investigación de este trágico suceso.

Los huechos tuvieron lugar en torno a las seis de la tarde de ayer viernes en el paseo de Colón, por motivos que aún se desconocen. Una llamada a los servicios de emergencia alertaba de que varias personas estaban tomando parte en una violenta pelea en dicha calle sevillana.

Aunque la reyerta se había iniciado en el paseo de Colón, la pelea prosiguió hasta los bajos del Puente de Isabel II (Puente de Triana). Fue allí donde una de las personas participantes en la misma habría recibido una cuchillada mortal.

Numerosos efectivos de la Policía Nacional se desplegaron en la tarde de ayer en el barrio de Triana para intentar localizar a los participantes en la pelea. Agentes del Grupo de Homicidios abrieron una investigación para tratar de esclarecer los hechos. El cadáver de la víctima fue trasladado por el furgón de los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal para hacerle la autopsia.