Un ciudadano irlandés de 34 años murió en la madrugada de ayer al precipitarse de una altura de cinco pisos en un edificio de apartamentos de Magaluf. La víctima falleció prácticamente en el acto y el equipo de la ambulancia que acudió al lugar no pudo hacer nada por él. La Policía Judicial de la Guardia Civil abrió una investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que el hombre se precipitó al vacío.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada de ayer. La víctima era un ciudadano irlandés de 34 años residente en el edificio, en el número 9 de la avenida de s'Olivera de Magaluf.

Según los primeros indicios el hombre se precipitó al vacío desde la octava planta del edificio, pero cayó sobre un tejado, con lo que la altura real de la caída era de cinco pisos.

Tras recibir los primeros avisos sobre lo ocurrido se dirigieron al lugar dotaciones de la Policía Local de Calvià. La dotación sanitaria trató de reanimar a la víctima, pero todos los esfuerzos resultaron inútiles ya que había muerto prácticamente en el acto a consecuencia de la caída.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y en las horas siguientes sus agentes realizaron una detenida inspección ocular, tanto del lugar desde donde presumiblemente cayó la víctima como del tejado en contra el que impactó. Los investigadores tomaron declaración también a otros residentes del inmueble en un intento de localizar a testigos del suceso.