Agentes de la Policía Nacional detuvieronen Palma a una mujer de 48 años por agredir a otra en la cara con una sartén.

Los hechos se produjeron en la tarde de este sábado en un parque del barrio de Foners de Palma. La Policía recibió una llamada al 091 alertando de que una mujer había agredido a otra en la calle.

Cuando los agentes se personaron en el lugar encontraron a una mujer sentada en una silla, con sangre en la cabeza y en la nariz. La auxiliaron y solicitaron una ambulancia.

La detenida habría usado una sartén para agredir a la víctima, que señaló a la supuesta agresora y aseguró que, sin motivo aparente, le había golpeado con una sartén. Los policías localizaron la sartén en el suelo y la recogieron.

Además, recabaron datos de varios testigos que estaban en el lugar, que corroboraron el relato de la víctima. Una de las personas aseguró que vio cómo ambas mujeres discutían.

Otro testigo señaló que todos pernoctan en esta zona y que varias veces han observado a la supuesta agresora transitando con un cuchillo en la mano. Aunque nunca había lesionado ni amenazado a nadie, todos se sentían intimidados por ello, según este testigo.