Un hombre de 69 años años, identificado como Juan T.M., falleció el pasado sábado por la noche en un accidente de ciclomotor en un camino rural de Eivissa. Se trata, según informa la Dirección General de Tráfico, de la única víctima mortal registrada en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana.

Según los datos de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió sobre las diez de la noche del pasado sábado, en el kilómetro 4,6 del Camí des Jondal, en el término municipal de Sant Josep, en Eivissa. La víctima, Juan T.M., de 69 años, circulaba en un ciclomotor Aprilia Scarabeo cuando, por causas que todavía se investigan, se salió de la vía, golpeó contra un roca y cayó sobre la calzada.

El hombre falleció prácticamente en el acto a consecuencia de las lesiones que sufrió. Cuando llegaron al lugar las asistencias sanitarias solo pudieron certificar su defunción.

La Guardia Civil de Tráfico lleva a cabo diligencias para determinar las causas del siniestro. En el momento del accidente la calzada estaba mojada, lo que pudo contribuir a que el motorista perdiera el control de su vehículo.

La Dirección General de Tráfico ha indicado que se trata de la única víctima mortal que se ha registrado en toda Esaña durante el pasado fin de semana.