Un incendio afectó ayer de madrugada a un hotel de Palma, que se encontraba cerrado al público. El fuego afectó al mobiliario y fue sofocado antes de que causara mayores destrozos en el establecimiento.

El siniestro se declaró en torno a las cinco de la madrugada en un establecimiento hotelero situado en la avenida de Joan Miró de Palma. Al percatarse de la existencia de un fuego, el vigilante de seguridad del hotel avisó a los servicios de emergencia.

Dotaciones de Bombers de Palmase desplazaron hasta el hotel. También acudieron al lugar del siniestro efectivos de la Policía Local y de Policía Nacional.

El fuego quedó localizado en la zona de la conserjería del hotel. El fuego afectó a un escritorio. Aunque las llamas no alcanzaron grandes dimensiones, el humo se extendió con suma rapidez e inundó varias estancias del establecimiento.

Los bomberos no tuvieron excesivos problemas para apagar las llamas. El fuego fue sofocado con celeridad. No obstante, los esfuerzos de los servicios de extinción se centraron en disipar la espesa humareda que se había extendido por el inmueble.

Humo acumulado

Para lograr su propósito, los bomberos colocaron potentes ventiladores en lugares estratégicos del edificio hasta que lograron que se disipara todo el humo acumulado como consecuencia del incendio.

Una vez que el fuego se había extinguido y el humo disipado, los bomberos regresaron a su parque. Por su parte, los efectivos de la Policía Nacional que acudieron al hotel afectado abrieron una investigación para tratar de determinar cuáles habían sido las causas del siniestro.