Agentes de la Policía Nacional de paisano sorprendieron ayer ‘in fraganti’ a una mujer, de 39 años, cuando robaba en el interior de un coche estacionado en las proximidades de Son Moix. La delincuente fue detenida por un delito de robo en el interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre la una menos cuarto de la madrugada de ayer en la calle Mérida de Palma, situada en las proximidades del polideportivo de Son Moix. Una patrulla policial de paisano reparó en los movimientos sospechosos de una mujer en torno a varios vehículos aparcados.

La delincuente merodeaba por la zona y forzaba algunos de los coches. En un momento dado, la sospechosa sacó una maleta de un turismo y se metió en el interior.

Cuando los agentes llegaron a su altura, la sospechosa adujo que pretendía fumarse un porro. No obstante, los agentes observaron cómo el interior del turismo se encontraba revuelto.

Tras contactar con el propietario, este se personó en el lugar. El dueño se percató de que había sido forzado el bombín de una de las puertas delantera. Las sospechas se confirmaron por completo en cuanto le hallaron un destornillador con la que habría abierto el vehículo.

Esta delincuente había sido detenida dos veces en marzo por otros tantos robos. También fue arrestada por desobediencia a las restricciones tras el decreto del estado de alarma. Asimismo, fue denunciada cinco veces por incumplir el confinamiento.